• Radio Valparaíso
    Online

    Aclarando dudas y alcances del programa “Chile Crece Contigo” desde la Educación Parvularia

    CFT PUCV Sede La Calera, en el marco de actividades de formación continua para estudiantes y comunidad interesada, organizó una charla informativa del Programa “Chile Crece Contigo” para la carrera de TNS en Educación Parvularia, miembros del área educativa y público general.

    Los beneficios del Estado están disponibles desde el momento mismo del nacimiento. Sin embargo, muchos desconocen cómo acceder a ellos y qué alcances tienen estas garantías. Además, este programa gubernamental se traduce en un proceso de acompañamiento para los padres, en la crianza y crecimiento de niños y niñas.

    Para aclarar esta situación, este viernes, la Unidad de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede La Calera organizó una charla para conocer los detalles del programa “Chile Crece Contigo” y sus implicancias sobre la educación y estimulación del desarrollo cognitivo de niños y niñas.

    En la instancia, se podrá conocer y aprender, a través de una exposición, los puntos que anota este Programa, desde la Educación Parvularia y los diferentes organismos relacionados con la atención integral a la primera infancia, valorando los programas de enseñanza para la salud, como un elemento de mejora del bienestar social.

    La actividad está dirigida a estudiantes TNS en Educación Parvularia, egresados, ex alumnos del CFT PUCV y la comunidad en general. La jornada se desarrollará entre las 15:00 y 16:30 horas, de forma telemática, vía Meet, con una completa exposición a cargo de Tamara Vallejos Campos de “Chile Crece Contigo”. Si quieres participar, puedes reservar tu cupo AQUÍ