• Radio Valparaíso
    Online

    Proyecto PUMA serie regional de acción comienza grabaciones en marzo con proyección internacional

    El proyecto de serie, drama, acción y suspenso “P.U.M.A.” es el nuevo trabajo en “carpeta” del creador, guionista y productor Manuel Aguirre de Viña del Mar, quien junto a un grupo de profesionales entre técnicos, artistas y asesores se encuentra durante estos días, haciendo el relanzamiento público por Youtube, de esta nueva propuesta.

    La historia narra los sucesos a partir de la detección de una Célula Terrorista, que pretende instalarse en Sud América, con el claro objetivo de perpetrar un primer atentado, sumada la “complicidad” de un gobierno incrédulo del peligro real que grupos fundamentalistas, integrados por latinos entrenados, lleguen a su territorio, ante estos hechos es que entra en su primer “asalto” el “Proyecto de Unidad Móvil Antiterrorista” PUMA , a cargo de 4 integrantes, ex policías y ex Infantes de la Marina.

    El proyecto cuenta con un elenco de actores locales de la V región, Santiago y Venezuela quienes son los encargados de entregar a la propuesta, un “ambiente” más bien latino.

    Quienes están detrás de esta producción local, han estudiado minuciosamente el tema central que es el “Terrorismo internacional” y por ello se pretende, a través de la ficción, mostrar una visión original del tema, con diversos conflictos que van aportando a la trama de la historia que se plantea, para una primera temporada de 4 capítulos.

    Es un desafío para todo el equipo, ya que se enmarca en un real aporte que puede ser un hito, por el impacto de la historia y la calidad de la propuesta visual que ya se puede ver, en este Teaser Promocional, que se ha publicado en redes del proyecto y que ha tenido muchos y buenos comentarios en cuanto a la producción del mismo .

    El proyecto lleva un mes y medio en campaña de Crowdfunding (financiamiento colectivo) con lo cual están recaudando fondos de aportes independientes y que ha significado que ya cumplan la primera etapa de la campaña y con eso poder grabar escenas para completar el episodio 1 de la webserie.

    La campaña seguirá en febrero y esperan poder lograr la “segunda parte” de grabaciones para una entrega de la serie a mitad de año 2021.

    Quienes quieran aportar y seguir el proyecto, pueden hacerlo a través de redes sociales en Youtube “Serie Puma” o Instagram Proyecto Serie Puma y para aportar económicamente “apoya al proyecto P.U.M.A.” en el sitio del productor www.manuelaguirre.cl