• 8°C
    Valparaiso
    Chile
  • Radio Valparaíso
    Online

    Quilpué: Municipio ofrece talleres gratuitos de cueca en distintos sectores de la comuna

    Los interesados en participar en los cursos que se desarrollarán durante todo el mes de agosto, pueden inscribirse a través del sitio web quilpue.cl, o en dependencias de la Dirección de Cultura.

    Con el objeto de promover las raíces folclóricas de nuestro país, la Municipalidad de Quilpué invita a la comunidad a participar en los Talleres de Cueca 2017, iniciativa que cuenta con el apoyo de las distintas organizaciones comunitarias de la comuna.

    Los cursos que son abiertos y gratuitos para toda la comunidad, comenzaron a impartirse desde este lunes 7 de agosto,  a través de juntas de vecinos, colegios y centro de adultos mayores de la comuna.

    El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, hizo un llamado a los vecinos para que puedan participar en los talleres gratuitos que se desarrollarán durante todo el mes de agosto en la comuna.

    Para quienes deseen ser parte de esta iniciativa, pueden ingresar al sitio web del municipio www.quilpue.cl, lugar donde encontrarán un formulario de inscripción online, el cual además contiene el horario y día donde se realizarán los distintos talleres de cueca.

    Adicionalmente, las personas pueden realizar la inscripción en forma presencial, acudiendo hasta las dependencias de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, ubicada en calle Serrano 965, en horario de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.