Radio Valparaíso
Online

Con Ricardo Vicuña “Los matinales son el salvavida de la televisión chilena”

Una amena conversación diaria en torno a un sabroso café. Actualidad, entretención, humor e interesantes y variados invitados. TwitterCafé es el espacio donde la ciudadanía se expresa a través de contactos telefónicos y las redes sociales, siempre con una perspectiva local. De lunes a sábado desde las 9 hasta las 12.

Es un espacio de reunión, la plaza pública del siglo XXI, un espacio ya clásico en la comunidad de la Región de Valparaíso. Con móviles en diversos puntos, se escucha las voz de la gente. Conducen el periodista Mauricio Córdova y el experto en redes sociales, Pablo Ramírez.

Twitter Café, es un espacio que utiliza la televisión por Internet, en donde van conversando con diversos invitados, generando un espacio de opinión libre, diversa y pertinente a las inquietudes que van surgiendo en la comunidad. Su programa se ha expandido por el cyber espacio y han recibido el feed back desde lejanas localidades del planeta, con lo cual han hecho efectiva su visión comunicacional de ser puentes entre lo local y lo global.