Radio Valparaíso
Online

Bomberos de Viña del Mar reciben una subvención de 91,5 millones de pesos

Alcaldesa Virginia Reginato, subvencion bomberosEn su compromiso de apoyar las instituciones de la ciudad y especialmente aquellas que brindan seguridad y en las emergencias, la alcaldesa Virginia Reginato y el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobó otorgar una subvención de 91,5 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín.

El monto, correspondiente al aporte anual es para sus gastos operacionales, servicios básicos, combustible, reparación y mantención de cuarteles y carros bomba.

“Bomberos merece el apoyo de toda la comunidad y como municipio no podemos restarnos a la gran labor que cumplen en beneficio de todos los viñamarinos. Ellos siempre están dispuestos a ayudar en cualquier eventualidad y nosotros debemos retribuirle su generosidad. Estos recursos son un aporte para que sigan realizando la heroica y esencial tarea que sus valientes voluntarios ejecutan en cada emergencia de manera desinteresada”, manifestó la alcaldesa.

Este aporte municipal es uno más de los que el municipio otorga a la institución, que se ha traducido en subvenciones permanentes y apoyo a la realización de la Cena del Fuego, entre otros.