Radio Valparaíso
Online

Alcaldesa Virginia Reginato sostuvo encuentro con Sandra Ossandón, Jurado Popular del Festival de Viña 2016

Alcaldesa Virginia Reginato - Jurado Popular_04Un grato encuentro sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato con Sandra Ossandón, quien integrará el Jurado Oficial del 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tras resultar ganadora del concurso “Jurado Popular”.

 

Cabe señalar que Sandra Ossandón trabaja como mucama del Hotel O’Higgins desde hace casi 40 años, por lo que está familiarizada con el Festival, tal como lo conversó con la autoridad comunal.

 

“La verdad es que Sandra es una persona que se merecía estar en el jurado, porque ha estado muy vinculada al Festival, ella ha vivido lindas experiencias con artistas, así que estoy muy contenta de darle la bienvenida, y le deseo mucho éxito”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por los concejales Pamela Hodar y Jaime Varas, integrantes de la Comisión Festival.

 

Por su parte, Sandra Ossandón manifestó su alegría y emoción de participar en el certamen en representación del público.

 

“Yo llegué al Hotel O’Higgins en 1977 y ha sido una experiencia maravillosa, haber atendido a tantas estrellas que estuvieron en la Quinta Vergara, y ahora estoy muy emocionada de ser jurado del pueblo, lo que es muy importante. Para eso me estoy preparando porque ser jurado en el Festival es un sueño cumplido para mí”,

 

Es así que entre el 22 y 27 de febrero formará parte del jurado junto a Rick Astley, Ricardo Montaner, Luis Jara, Javiera Mena, Renata Ruiz, Julio César Rodríguez, Humberto Sichel e Ismael Cala.