• Radio Valparaíso
    Online

    Quilpué: El parque Acuático Curunina cumple 25 años de diversión y el mejor panorama de la región

    El parque Acuático Curunina cumple 25 años de diversión y es el mejor panorama de la quinta región para refrescar a toda la familia. Un lugar con un cuarto de siglo que ha recibido a miles de familias cada verano en la comuna de Quilpué.

    Diez piscinas para grandes y niños, 8 toboganes, extensa zona de picnic, estacionamientos y seguridad es lo que ofrece este parque ubicado en una zona privilegiada de la quinta región donde nunca se esconde el sol. Además, cuenta con extensas áreas verdes, restaurant y patio de comidas para hacer más cómoda la visita.

    Parque Acuático Curunina es un proyecto familiar que nace en La Serena y crea su extensión en la zona de Quilpué inserto en bosques nativos esclerófilos, conservados a través de reciclaje de aguas grises, con un proyecto creado por el propio parque por medio de una planta tratadora de aguas.

    Si quieres un día de extrema diversión, lanzarte por un tobogán de 140 metros de recorrido y desafiar la velocidad, conocer las alucinantes atracciones acuáticas para toda la familia no puedes dejar de venir a vivir la experiencia del parque acuático más grande de Chile. A solo 25 minutos de Viña del Mar y una hora y 15 minutos de Santiago.

    Curunina abre sus puertas todos los días, el valor de la entrada des desde $12.000 pesos por persona y podrán disfrutar de todo el parque acuático. Hay precios especiales para tercera edad y personas de menos de 120 centímetros de altura a $8.000 y packs con todo incluido desde $23.000.

    • Curunina tiene 8 toboganes y más de 10 mil metros cuadrados de diversión.
    • A solo una hora y quince minutos de Santiago se puede encontrar un buen lugar para hacer picnic, almorzar y disfrutar de las piscinas temáticas del parque.
    • Disfruta el tobogán más largo y adrenalínico de Chile con más de 100 metros de recorrido y 14 metros de altura.