• Radio Valparaíso
    Online

    D&C Group lanza junto a IST campaña para implementar nuevo sistema de gestión

    Tal como ha ocurrido con otros hitos durante el año, la empresa D&C Group una de las líderes en la industria logística del país. realizó un nuevo hito en materia de capacitación y fortalecimiento de sus equipos para su gestión.

    En apoyo con el IST, y con participación de LRQA, Prevsis, Recylink y Better, se lanzó la primera etapa de la campaña de implementación del Sistema de Gestión para la empresa, basado en gestión de cambio organizacional, como parte de la constante colaboración entre ambas instituciones.

     En la ocasión se hicieron presentes Pedro Frioli, CEO de D&C Group; Álvaro Aguayo, gerente general de D&C Logística; Rodolfo Maturana, gerente de RR.HH. de D&C Group; Rodrigo Howard, gerente comercial de D&C Logística; Rodemil Adasme, gerente de Transporte de D&C Logística; Pedro Errázuriz, gerente del Terminal La Divisa de Santiago; Marcelo Cruz, gerente del Terminal Antofagasta.

     Además, fueron parte de la actividad Jaime Bustamante, contralor; Brian Abarca, encargado de SGI; Yoselin Heredia y Nicole Maldonado, asesoras de APR; Michael Ramdohr, de LRQA; Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de IST; Rodrigo Cisternas, subgerente de Prevención de IST; Yuvisa Zamora, de Prevsis; Francisco Silva, de Recylink y Jorge Araya de Better.

     Junto a IST, previamente D&C había desarrollado una serie de capacitaciones en temas de prevención de riesgos y fortalecimiento de competencias administrativas y operativas.