• Radio Valparaíso
    Online

    Actividad navideña de Bomberos en el Hospital Dr. Gustavo Fricke

    El Hospital Dr. Gustavo Fricke informa que el día jueves 22 de diciembre a las 12.00 horas el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realizará una actividad navideña orientada a entregar alegría a los niños hospitalizados en el establecimiento.

    Su tradicional caravana de carros acompañará al Viejito Pascuero, y lo elevará hasta el tercer piso del establecimiento utilizando su escala telescópica, ejercicio que podrá ser visto desde distintos puntos del sector de Simón Bolívar.

    A continuación, el Viejito Pascuero, acompañado de la banda musical de Bomberos, irá a los pisos del Área Médico Quirúrgica Pediátrica y del Área de Hemato Oncología Pediátrica, a entregar un obsequio musical y dulces a los pequeños pacientes, actividad donde también participarán los hijos e hijas de los funcionarios que se encuentran en el Jardín Infantil y Club Escolar del Hospital.

    Esta hermosa iniciativa, que no obstaculizará el tránsito de personas o vehículos de emergencia, ha sido informada a las autoridades locales, a Carabineros, y a la comunidad para evitar inquietud en los vecinos, usuarios y funcionarios.