• Radio Valparaíso
    Online

    Se realizará la primera versión de Feria Consciente en La Casona , en el sector Los Pinos de Reñaca.

    Feria de emprendedores para incentivar un estilo de vida saludable, de bienestar y en armonía con el medio ambiente. El  jueves 24 de febrero de 11 a 21 horas se realizará la primera versión de Feria Consciente. El evento tendrá lugar en Casona los Pinos, en el sector Los Pinos de Reñaca.

    Somos una feria 100% consciente en la región de Valparaíso, nacemos para fomentar e incentivar la vida wellness, sustentable y el autocuidado, promovemos el consumo local de productos, donde la salud y el bienestar son los protagonistas.
    Tendremos 50 expositores en las categorías de alimentación saludable, yoga, cuidado medio ambiente con productos reciclados y biodegradables, terapias alternativas, cosmética natural, entre otras. Además un contenido de primer nivel con charlas y actividades sobre  hábitos saludables y conscientes, astrología, bienestar, medio ambiente, meditación, sonoterapia, yoga niños y adultos. El acceso a la feria y algunas actividades serán gratuitas pero con inscripción para el control de aforo por COVID.
    Nuestra versión se adapta a los protocolos solicitados por seremi de salud en cuanto a aforo y medidas sanitarias, siempre manteniendo nuestro sello en un entorno natural y privilegiado.
    En este momento estamos recibiendo las últimas postulaciones para los emprendedores que quieran participar con un Stand en la feria, para más información al respecto escribirnos a conecta@mercadoconsciente.cl. Para la inscripción general de los asistentes a la feria y las actividades ingresar a www.mercadoconsciente.cl.

     

    Redes sociales: @mercadoconsciente.cl