• Radio Valparaíso
    Online

    Gastronomía para enamorar en el Puerto de Valparaíso

    Inspirada en la película de los 60’ La Dolce Vita y con una carta fusión italiana mediterránea, Il Paparazzo invita a celebrar este San Valentín de la mano de la mejor gastronomía en uno de los barrios iconos de Valparaíso.

    Con una agradable terraza, una original carta vegana, 25 etiquetas de gin y 120 tipos de  licores, junto a más de 30 cepas de los principales valles vitivinícolas de Chile, es el espacio perfecto para brindar por el amor

    Su diseño arquitectónico inspirado en la famosa película de Federico Fellini “La Dolce Vita”, sumado a una carta aplaudida por su excelencia e innovación, el restaurante de cocina italiana Il Paparazzo es la cita perfecta para celebrar el día del amor. Ubicado en Cerro Concepción en Valparaíso es un imperdible para visitar si se anda por la V región, o para escaparse el fin de semana del 11 de febrero para celebrar San Valentín en uno de los espacios más románticos del Puerto.

    El menú del mes del amor consta de una elección de entrada para compartir, que puede ser  un dúo Parmesano o un Ceviche de Pescado del día, y para los veganos se encuentra la opción de un Ceviche de Champiñones. De fondo recomienda varias alternativas, según los gustos: un Napoleón de Filete o un delicioso atún del Archipiélago  Napoleón de Seitán o el clásico Risotto de setas, si se buscan opciones sin carne, Para cerrar con un final dulce, una elección de sus mejores propuestas para compartir.  Este menú para enamorar tiene un valor de $49.900.

    Y como el amor merece un brindis. Su barra ofrece una variedad de coctelería de autor y  una amplia carta de vinos para maridar. Un panorama que se esconde en los rincones porteños y que busca ser la mejor opción para celebrar “El Día de los Enamorados”.