• Radio Valparaíso
    Online

    Universidad Santo Tomás realiza feria de postulación presencial para estudiantes interesados en ingresar a la institución

    Con el objetivo de entregar valiosa información a los estudiantes interesados en ingresar este 2022 a la Educación Superior, las instituciones Santo Tomás se encuentran realizando ferias presenciales de postulación en distintas sedes y regiones del país, cumpliendo a cabalidad con las medidas sanitarias exigidas por la autoridad. En el caso de Viña del Mar, esta actividad se lleva a cabo en la sede ubicada en 1 Norte 3041.

    La Feria de Postulación UST comenzó ayer martes y se extenderá hasta hoy jueves, en horario de 09:00 a 18:00 horas, coincidiendo con el período de postulación a las universidades que forman parte del Proceso de Admisión Centralizada, que se enmarca en el Sistema de Acceso a la Educación Superior del Mineduc, el cual se extenderá hasta el viernes 14 de enero, siendo la principal vía para ingresar a una carrera regular en la Universidad Santo Tomás.

    En esta feria los postulantes podrán recibir orientación vocacional de los propios académicos, quienes les entregarán las principales claves para el proceso de elección de su carrera. Así también, accederán a información relevante sobre financiamiento y beneficios, entre ellos la gratuidad, política a la que UST adscribe a partir de este año.

    Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, indica que “quienes nos visiten pueden obtener información sobre las mallas curriculares y el campo ocupacional, además de cotizar el valor de cada carrera y conocer los distintos beneficios de financiamiento. También tenemos un centro de atención para ayudar a quienes quieran realizar su postulación en el mismo momento con asesoría paso a paso hasta completar el proceso”.