• Radio Valparaíso
    Online

    Villa Alemana: Primera Feria de Emprendedores CRVALPO 2021

    La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana, se efectuará el domingo 14 de noviembre, de 09 a 18 horas, en el Parque Roque Esteban Scarpa, ubicado en la ciudad “Capital del Medioambiente”.

    El Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile A. G., a través de su Dirección de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, a cargo de Verónica Silva Rojas, invita a todos los colegiados a participar en su Primera Feria de Emprendedores CRVALPO 2021, que tendrá lugar el día domingo 14 de noviembre del presente año, de 09 a 18 horas.

    Esta primera versión tiene como objetivo brindar la oportunidad de ofrecer los servicios y productos en forma presencial y con las medidas preventivas de acuerdo al Plan Paso a Paso, en el Parque Roque Esteban Scarpa, de Villa Alemana (Avenida Porvenir S/N, Troncos Viejos).

    El evento cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana y CRValpo, no teniendo costo alguno para los participantes, y también están invitados a participar los siguientes servicios: Corfo, Sercotec y la Unidad de Villa Alemana del Servicio de Impuestos Internos, a cargo de la jefa (S) Claudia Salles Somarriva, quien gratamente se comprometió a participar y brindar ayuda en el programa “Contadores del Futuro”, de Quilpué Online, en el que también se entregaron los detalles de participación.

    “Dejamos extendida esta invitación a todos los colegiados y colegiadas para ayudar con un granito arena en el repunte económico de nuestras comunas. Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana. Las bases para participar se enviarán a sus correos para que se inscriban dentro de los primeros días de la próxima semana”, indicó en el programa la directora de Desarrollo Social, Económico, Deportes, Recreación y Medio Ambiente, Verónica Silva Rojas, quien también anunció el anhelo de repetir la iniciativa en otras ciudades de la Región de Valparaíso.

    INDICACIONES

    Para los interesados en participar con a su emprendimiento, la invitación es a contactarse para coordinar los detalles de su contribución en la feria, entre los días 11y 15 de octubre, al correo gestion@crvalpo.cl, con copia a virac21@hotmail.com.

    Asimismo, las consultas pueden realizarse a los teléfonos +56 9 7490 6543, de Verónica Silva; y  +56 9 8421 9508, de Jocelyn Salas.