• Radio Valparaíso
    Online

    Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) acreditada en todas sus áreas por 6 años

    La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó seis años de Acreditación Institucional a la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) en todas las áreas: Gestión, Docencia de Pregrado, Docencia de Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio.

    Junto con ser un reconocimiento al proyecto universitario que reúne características únicas en el sistema de educación superior chileno, los 6 años de acreditación ubican a la institución en la categoría de “Excelencia”, descrita por la CNA.

    Para el Vicerrector del campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio, “esta acreditación es el resultado del compromiso y colaboración de la toda nuestra comunidad universitaria y representa un reconocimiento al proyecto universitario de la UAI. La Universidad asumió el compromiso de impartir una formación profesional de excelencia, con altos estándares académicos y aportar con investigación de alto nivel creando nuevo conocimiento que sea transferido en beneficio de la sociedad. El modelo educativo de la UAI, único en Chile, prepara a las y los estudiantes, para enfrentar los desafíos de un mundo de cambios vertiginosos entregándoles los conocimientos y desarrollando en ellas y ellos las habilidades necesarias que les permitan apropiarse de su futuro”.