• Radio Valparaíso
    Online

    La entrega a domicilio se vuelve cada vez más conveniente en el país

    Uno de los avances de la tecnología que venimos disfrutando en los últimos años es la gran mejora que ha vivido el mercado de la entrega a domicilio, el cual ha crecido para incluir la entrega de todo tipo de productos en la comodidad del hogar, sin perder la capacidad de personalizar los productos y escoger con exactitud aquello que traerá alegría a nuestra casa.

    Los teléfonos inteligentes se han convertido en poderosas herramientas que permiten un alto grado de precisión en el pedido, haciendo que las tiendas puedan masificar sus ventas sin depender de su ubicación física, ya que el mercado digital abarca desde comida lista para consumir hasta víveres, muebles, medicamentos, ferreterias, ropa, y todo lo que se pueda imaginar.

    Ya no tenemos que preocuparnos por ir a la tienda, hacer filas para pagar, el traslado de regreso o mover nuestras compras. Con nuestra taza favorita entre las manos y sentados en nuestro comedor podemos hacer todas las compras sin tener que quitarnos siquiera el pijama. Y todo llegará tal como lo ordenamos a nuestra puerta.

    Incluso algunas empresas están trabajando en el desarrollo de tecnología que permitirá que no necesitemos recibir la entrega sino que la misma llegue hasta nuestra casa de manera autónoma.

    Pero mientras ese futuro llega, ya podemos sentir la tranquilidad de que los medicamentos que necesitamos en cualquier momento llegarán hasta nuestra casa gracias a farmacias como Ahumada, que han desarrollado alianzas con plataformas de entrega a domicilio, al igual que podemos también pedir en la misma plataforma alguna herramienta para una reparación urgente o la comida para nuestra mascota, o simplemente ordenar nuestra comida favorita a domicilio como premio a haber realizado las compras de una manera tan eficiente.

    No solo en nuestras casas nos vemos beneficiados con la nueva entrega a domicilio, muchos viajeros y turistas están utilizando cada vez más el delivery para disfruta experiencias culinarias como si estuvieran en casa, incluso cuando están lejos de ella. Así que en cualquier parte en que contemos con nuestro teléfono podemos pedir y recibir lo que necesitemos, con la confianza de que la entrega a domicilio te lo hará llegar en el menor tiempo posible.