• Radio Valparaíso
    Online

    La Quinta de Los Núñez llegará a todos los hogares de Chile y el extranjero este 18

    Con un concierto completamente en vivo, la banda porteña llevará la Gran Fiesta Chilena a todos los hogares para acompañar en esta celebración a las familias de nuestro país y a los chilenos y chilenas en el extranjero.

    La banda porteña “La Quinta de Los Nuñez” ya está preparando su repertorio para que este dieciocho nadie se quede sin celebrar, y es que a pesar de la pandemia producto del Covid-19 y la cuarentena obligatoria en Valparaíso, la agrupación realizará un concierto completamente en vivo.

    Con un repaso completo por su disco de cuecas originales «Somos puro puerto» y otras de la tradición, comenzará la gran fiesta chilena. Y aunque la cueca es la reina de la fiesta, no podrán faltar las clásicas cumbias como “La Piragüa”, “Caballo Viejo”, entre otras; bajo la gran interpretación de la orquesta de La Quinta de Los Núñez.

    Como es una ocasión especial y excepcional en nuestra historia como banda y también en el país, quisimos llevar la fiesta y la alegría a todos nuestros amigos y acompañarles en sus celebraciones familiares, por eso tocaremos nuestro repertorio completo, además de algunas sorpresas que hemos estado preparando durante el último tiempo”, dijo Christián “Catano” Núñez, cantor y fundador de la banda.

    Haciendo un creativo uso de las plataformas digitales, las personas podrán acceder a este concierto el día viernes 18 de septiembre a partir de las 14:00 horas a través de la aplicación ZOOM, por un valor de tan sólo 3.000 pesos por grupo familiar. Tras obtener su código de acceso a la plataforma podrán disfrutar de esta jornada, que estará acompañada por concursos, premios e interacción con los y las artistas.
    Toda la información y los detalles de este dieciocho se pueden encontrar en la página de Facebook La Quinta de Los Núñez o al correo quintabandacueca@gmail.com