• Radio Valparaíso
    Online

    Llega la tercera versión de Valpo Bajo Cero

    Con una innovadora guía virtual de heladerías y atractivos concursos, la tercera versión de Valpo Bajo Cero trae grandes novedades. Y la más importante, una rifa en beneficio de la Fundación Clown Hospitalario Chile que ayudan con terapias a los niños con cáncer.

    Frente a la baja en las ventas provocadas por la pandemia del Covid-19, los heladeros artesanales de diferentes lugares del país tienen un nuevo punto de encuentro para dar a conocer su oferta y promover el consumo de este producto, en el que Chile ocupa el primer lugar a nivel latinoamericano. Se trata de www.valpobajocero.com, portal interactivo que reúne a las mejores heladerías de Chile e invita a los consumidores a votar por su favorita, con interesantes premios para los ganadores.

    Existen tres instancias para participar de esta gran fiesta del helado artesanal. Desde el 18 hasta el 26 de septiembre, las heladerías que se inscriban en la página del evento participarán de la campaña “Todos Juntos”, instancia colaborativa de apoyo a los emprendedores del rubro que busca promover el consumo de helado en las diferentes ciudades a lo largo de nuestro país. Los consumidores votarán por su heladería favorita para escoger “La heladería de Chile” y participarán por grandes premios, como un viaje con estadía para dos personas a la cuidad de La Guía de Heladerías que elija el ganador.

    También, en esta nueva edición de Valpo Bajo Cero incorpora una alianza con la Fundación Clown Hospitalario Chile. Por sólo $1000, los fanáticos del helado podrán participar en una entretenida rifa solidaria con la que, junto con aportar recursos a las terapias complementarias para pacientes oncológicos que ofrece la fundación, tendrán la posibilidad de ganar un año de helado artesanal, a canjear en cualquiera de las heladerías inscritas en el portal, y que será comprado por la organización del evento para apoyar económicamente a la heladería que escoja al ganador. Para comprar la rifa deben entrar a la web www.valpobajocero.com o Instagram de @valpobajocero_oficial.

    A diferencia de años anteriores, la tercera edición de la Copa Nacional de Heladería se realizará en Santiago, el próximo sábado 26 de septiembre, en el Innovation Center de Grecka, patrocinador principal del evento, donde se darán a conocer, además, los ganadores de la rifa y el ganador por haber votado por la mejor heladería de Chile. Este evento se transmitirá vía streaming.

    Vídeo referencia de TVN año 2018

    Las heladerías que deseen participar de esta iniciativa deberán inscribirse directamente en www.valpobajocero.com o bien enviar un correo a contacto@valpobajocero.com para más información. La invitación es a seguir las redes sociales de @valpobajocero_oficial para conocer las heladerías participantes y los grandes premios que trae esta nueva edición del mayor evento de la heladería artesanal en nuestro país, que cuenta con el apoyo de Chef&Hotel como media partner y el respaldo de diferentes marcas del rubro como Aromitalia, Bravo, IFI y Gemm, representadas en nuestro país por Grecka, además de Gourmet Select, Taller Café, Watts Industrial y DUOC UC.