Radio Valparaíso
Online

Zapallar celebra el día del amor con música de Frank Sinatra y fogata romántica

Zapallar celebra el Día del Amor con grandes clásicos del swing junto a Eugenio Cruz y Chile Swing, quienes interpretarán grandes canciones de Frank Sinatra, junto clásicos de la música internacional y una fogata romántica en la Feria de Emprendedores.

El Concierto del Día del Amor, se desarrollará este viernes 14 de febrero desde las 21:00 horas en el Parque La Paz de Zapallar, oportunidad donde el reconocido crooner Eugenio Cruz junto al septeto Chile Swing, presentarán un recorrido por lo mejor del catálogo del Swing, Jazz, Pop, Blues y Bossa.

La Feria de Emprendedores y Artesanos de Zapallar ha captado el interés de los visitantes durante este verano. Para este viernes 14 y sábado 15, espera celebrar el día del amor en la Feria Zapallar, ubicada en Moisés Chacón #92, desde las 21: 00 horas con fogata romántica y música en vivo.

Un panorama imperdible para celebrar el Día del Amor, junto a un espectáculo para disfrutar en pareja y junto a los seres queridos. Un concierto que presentará un repertorio romántico para celebrar este mes del Amor y la Amistad. Una noche para cantar, bailar y disfrutar, un momento para toda la familia.