Radio Valparaíso
Online

Zapallar presenta en febrero cartelera con grandes eventos, actividades y talleres deportivos para toda la familia

La comuna de Zapallar presentó para el segundo mes del verano su cartelera de eventos, actividades y talleres para toda la familia. Un completo programa que se desarrollará durante todo el mes de febrero, en las diferentes localidades de la comuna.

Dentro de las actividades destacan el Concierto Chile Swing (14 febrero), Festival de Jazz (12 Febrero) (ambas actividades en el Parque La Paz de Zapallar, Cine en Familia (13 Febrero – Multicancha Catapilco), Rodeo Federado (13-14-15 y 16 de febrero – Medialuna Los Molina, Catapilco).

Además, desde el municipio adelantaron la presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor (22 y 23 de febrero – Catapilco y Chachagua), Concierto Beethoven (20 de febrero – Teatro de Zapallar), Mercado Mastica (22 y 23 de febrero – Parque La Paz, Zapallar) y la segunda edición del Festival de Cine de Zapallar (24 al 29 de febrero – Teatro de Zapallar).

“Durante febrero tenemos preparado desde el municipio de Zapallar un completo programa de actividades para toda la familia. Estamos presentes en todas las localidades de la comuna con actividades y entretención para disfrutar de este verano 2020”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Dentro del programa del mes de febrero, también destaca la Semana Zapallarina (con múltiples actividades para toda la familia), “Plazas Activas”: Yoga, Pilates, Karate y Entretenimiento Funcional Parque La Paz (todos los viernes y sábados), además de los Campamentos de Fútbol (01 al 29 de febrero), competencia de pesca submarina y Escuelas de Verano en las localidades de Chachagua y Catapilco.

El programa completo de actividades, se encuentra disponible en el portal web municipal www.munizapallar.cl