Radio Valparaíso
Online

Festival Internacional de Kundalini Yoga en Valparaíso

El sábado 08 y domingo 09 de febrero se realizará en Valparaíso la “Primera Versión Itinerante del Festival de Kundalini Yoga Chile”. Una experiencia de sanación, paz, transformación personal y encuentro en comunidad pensada para toda la familia, donde los asistentes aprenderán técnicas para manejar el estrés, la ansiedad y la angustia, de manera de poder fluir física, mental, biológica y socialmente con mayor vitalidad y sabiduría en torno a su propia historia y el lugar que ocupa en su vida.

El Festival de Kundalini Yoga se realiza como un espacio de Yoga y  Meditación en formato retiro desde hace más de 14 años, realizando 12 versiones en ese tiempo. Este año, atendido el movimiento social que se ha despertado en el país, se ha modificado ese formato para hacer un festival más liviano, itinerante y que permita llevar directamente a las comunidades la experiencia de la meditación, el yoga, el trabajo de servicio en comunidad.

Siguiendo esa línea, el festival estará en la ciudad de Valparaíso en la  Escuela España en Calle Angamos 151, frente a plaza Esmeralda en Cerro Monjas, Valparaíso entre las 09:00 y 18:00 horas con un programa de actividades muy nutrido para niños, jóvenes y adultos. Sabemos del poder esencial del Yoga y la meditación, que es aclarar la relación con la mente y expandir el alcance de nuestro entendimiento; y también que es una actividad que alivia y trae sanación a muchos procesos vitales que nos afectan como seres humanos. “Cuando nos juntamos, nos sanamos. Te invitamos a este espacio de construir comunidad, consciente, compasiva y expansiva. Será un bello fin de semana de amor, paz y luz”, señala su organizador Guruprakasch Singh.

Escuela España, Calle Angamos 151, frente a plaza Esmeralda, Cerro Monjas, Valparaíso.

Cuando: 08 y 09 enero

Dónde: Escuela España

Dirección: Calle Angamos 151, frente a plaza Esmeralda en Cerro Monjas, Valparaíso

Valor: Adultos: $3000 por día, $5000 por el fin de semana completo. Niños y jóvenes hasta 15 años: $1500 por el día  y $2000  el fin de semana completo.

*También se puede pagar parte del acceso con alimentos no perecibles y cajas de barras de cereal, realizando el aporte directamente en la entrada del festival, evaluándose ahí el valor de intercambio y su equivalencia.

Para más información y compra de entradas consulta directamente en: https://festivalkundalini.fundacionkundalini.com/tarifas-y-formas-de-pago/