Radio Valparaíso
Online

Viña del Mar: Autores locales de obras literarias dedicadas al deporte se presentan en 38ª Feria del Libro

Escritores deportivos de la región, presentarán sus obras literarias en la 38ª edición de la Feria del Libro de Viña del  Mar este sábado 11 de enero.

Se trata de los autores Nelson Quiroz, Nelson Osses, Carlos Campos y Pablo Arteche, entre otros, quienes participarán de un conversatorio deportivo y firma de sus libros, organizado por Libros Libélula.

En la oportunidad, estarán dialogando con el público asistente, los autores de los libros: “Derribando Muros” (Nelson Quiroz), “Historia de Chile en Copa América” (Nelson Osses y Pablo Arteche), “Los Panzers del Puerto 1968-1969” (Carlos Campos), “FUTBOL La Pasión Cuenta” (Nelson Osses, Alejandro Lorca, Miguel García) y “Fútbol Ilustrado” y “Fútbol Ilustrado 2” (Seba Barja), todas obras editadas por la editorial Trayecto Editores.

La cita con los escritores, comenzará a las 16.30 horas en el escenario central de la muestra, ubicada al interior del Liceo Bicentenario de Viña del Mar de Avenida Libertad esquina 2 Norte.

Consignar que la Feria del Libro de Viña del Mar 2020, estará abierta al público hasta el domingo 26 de enero de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas. La Feria del Libro de Viña del Mar, es la más antigua feria regional del país y pertenece al creciente circuito de ferias que se realizan cada año en todas las regiones de Chile, organizadas por diversas instituciones locales, comunales o regionales. Todas estas ferias cumplen una valiosa labor de promoción y acceso de libros, autores y lecturas.