Radio Valparaíso
Online

Futvalores cerro su año en el estadio Elías Figueroa Brander

Alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes, poblaron la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander, durante la jornada sabatina.

Así, celebramos el hito de cierre del Programa FUTVALORES 2019, que nació hace 8 años, desde el Barrio Puerto y que nos ha permitido que infantes y jóvenes entre 6 y 17 años de las Comunas de Valparaíso y Quilpué, se reúnan para compartir en un espacio de encuentro y recreación en el marco de los valores de una sana competencia.

Familias y amigos, acompañaron la jornada que estuvo marcada por mucho entusiasmo y alegría.

Agradecemos la colaboración de todos. Regalos, invitaciones, promociones y hasta colaciones!!!! Muy especialmente manifestamos nuestra mayor gratitud al Club de Deportes Santiago Wanderers, DUOC UC y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso -PUCV, que con su stand de kinesiólogos asistió a todos quienes les necesitaran, durante la jornada.  

En esta instancia de alegría y compartir y como un sello de la Corporación La Matriz, todos y todas hacemos de todo!!! Así el Padre Gonzalo, Director de la Institución, vestido de su verde “Wanderers”, hizo de arquero, en un improvisado y divertido concurso!!!