Radio Valparaíso
Online

Inauguran nueva Sede del Servicio Agrícola y Ganadero en la comuna de La Ligua

Alegres y entusiastas se mostraron los funcionarios de servicio agrícola y ganadero SAG, que esta semana en compañía de la Gobernadora Provincial Maria Paz Santelices y el Director Regional del Servicio Agrícola y Ganadero SAG Leónidas Valdivieso inauguraron una nueva  oficina del organismo agro en la comuna de La Ligua

Las nuevas instalaciones ubicadas en Santa Teresa N° 1052 La Ligua estarán destinadas a atender a los productores agrícolas y pecuarios de la zona.

Para la Gobernadora Maria Paz Santelices esta nueva sede del SAG es fundamental para ofrecer a todos los habitantes de la provincia una mejor atención en todos los temas agrícolas y ganaderos de la provincia.

La Oficina SAG de la Provincia de Petorca atiende el territorio más extenso de la Región de Valparaíso, con fuerte expresión en el ámbito agrícola, ganadero y en la protección de los recursos naturales y fauna silvestre.

Al respecto, el Director del SAG Región de Valparaíso, Leonidas Valdivieso, declaró que “es realmente un agrado poder inaugurar esta nueva casa, dado que se trata de un hito al mejorar de manera sustancial las condiciones de trabajo de nuestro personal y la atención de nuestros usuarios”. El Servicio Agrícola y Ganadero está presente en el territorio nacional con: 16 oficinas regionales, 66 oficinas sectoriales, 96 controles fronterizos fito y zoo sanitarios y 11 laboratorios de diagnóstico con avanzada tecnología de análisis.