Radio Valparaíso
Online

Valpolarte es Reciclaje y serigrafia para salvar a Valparaíso

Valpolarte es un emprendimeinto porteño cuyo objetivo es hacer de Valparaíso una ciudad más limpia y un mejor lugar para vivir, a través del reciclaje, serigrafía y reutalización de botellas.

Además de contribuir a la limpieza de la ciudad, brindamos la oportunidad a diseñadores/ilustardores locales para estampar su arte en nuestros productos, los cuales son enviados a todo el país y el mundo.

Nuestro método de hacer arte con botellas ha llegado a oídos de emblemáticos restaurantes he instituciones de la ciudad, quienes han decidido unirse a nuestra causa donandonos su basura.

La primera semana de agosto firmamos un acuerdo de trabajo con el emblemático Restaurante Liberty y Caeran Valpo, donde trabajaremos en un juego de vasos serigrafiados que mostraran la historia y el interior del local más antiguo de Valparaíso.

Nuestro plan a futuro es poder transformar cada botella de la ciudad en una obra de arte reciclada, la que represente el sentimiento de los diseñadores/ilustradores locales y, que nuestro producto sea la alternativa ecológica preferida de los miles de turistas que nos visitan para ayudar a limpiar a Valparaíso.