Radio Valparaíso
Online

Encuentro promoverá el veganismo, animalismo y antiespecismo en el centro cultural Nodo Valpo

El evento que contará con exposición de emprendimientos, charlas nutricionales, stands informativos, comida, entre otras actividades, se llevará a cabo este sábado, 17 de agostos, desde las 13 horas.

Con el fin de promover el veganismo, el animalismo y el antiespecismo y acercar los productos libres de explotación animal y la información necesaria respecto al ámbito ideológico, social y nutricional que implica, una agrupación de emprendedores de diversas áreas realizará la cuarta versión del evento denominado “Mercado Vegano” en el centro cultural porteño Nodo Valpo.

La jornada tendrá exhibición de emprendimientos relacionados con cosmética natural, repostería, gastronomía, editoriales, confecciones, entre otras áreas, además, el público podrá participar en charlas que abordarán temáticas nutricionales, embarazo, reducción de residuos, disidencia y talleres de huerta y compost, todo con un enfoque de auto gestión y comercio justo.

Mercado Vegano

Mercado Vegano es una agrupación conformada por emprendimientos de distintas comunas de la Quinta Región como La Cocina Veggie, Fulgor Sideral, Ranita Liló, Petrüm Cosmética Consciente, Microondas Mágico y Trilogía Veg.

El punto de encuentro será el centro cultural Nodo Valpo, Almirante Montt 106, Cerro Alegre, Valparaíso, el sábado 17 de agosto desde las 13 horas.

Programa

13.00 horas:       Apertura de puertas.

14.00 horas:       Charla “Embarazo y vegetarianismo” por Daniela Paz, nutricionista de ACHINUV.

15.30 horas:       Charla “Basura cero, hacia una vida más sustentable», por Cathy Green.

16.00 horas:       Taller de huerta y compost.

17.00 horas:       Charla “Veganismo desde la disidencia”, Lilith Herrera y Carlos Liebsch conversarán sobre la vida, el cuerpo, la transgresión y la naturaleza.

Redes Sociales

Instagram: @mercadovegvalpo

Facebook: Mercado vegan

Gmail: mercadovegvalpo@gmail.com