Radio Valparaíso
Online

Los documentos creados en Script pueden luego enviarse digitalmente a notarías de Arica a Punta Arenas

Andrés Carey, Co-Fundador de Script, visitó “El Emprendedor” para hablarnos sobre su empresa especializada la digitalización de documentos legales automatizados.

Esta fue creada con la misión de ayudar a todos los abogados de Chile a generar contratos de calidad, en pocos minutos.

El software de Script te permitirá generar muy rápidamente uno o más documentos legales, en formato Word y PDF, completando un solo formulario de preguntas. Adicionalmente, en el caso de documentos que requieran de procesos notariales, Script te conecta con notarías para simplificar aún más tu trabajo.

Además, en el caso de documentos que deban otorgarse en formato de escritura pública, los números y las fechas que se ingresen en el formulario se expresarán automáticamente en letras. Adicionalmente Script acompaña al usuario con información legal de utilidad durante el proceso de llenado del formulario.

Beneficios: Con Script podrás lograr ahorros de tiempo de hasta un 2.000% en la creación de contratos. Usando Script podrás cobrarle a tu cliente precios más competitivos. Abogados especialistas de reconocido prestigio detrás de la creación y actualización de cada documento.

Los documentos creados en Script pueden luego enviarse digitalmente a notarías de Arica a Punta Arenas. 100% de certeza que la información de tus clientes será consistente en paquetes de documentos interrelacionados.

0% de posibilidad que en tus contratos aparezcan datos de clientes anteriores. 0% de posibilidad de equivocación en cálculos porcentuales del capital en documentos societarios. Aporte de CNN Chile.