Radio Valparaíso
Online

Gobierno en Terreno lanzará programa MIPE de SENCE y Clínica PC INACAP en Villa Alemana

Hoy miércoles 17 de julio, la Gobernación de Marga Marga realizará una nueva plaza ciudadana del programa Gobierno en Terreno en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana, donde nuevamente los servicios públicos se acercarán a los usuarios poniendo a disposición su oferta entre las 10:30 y 13:30 hrs.

En esta oportunidad, se realizará el lanzamiento de la Clínica PC de INACAP Valparaíso, donde la comunidad podrá acceder a limpieza, diagnóstico y mantención gratuita de sus computadores, impresoras y tablets, hasta las 12:00 hrs.

Mientras que la feria de matrícula del programa Despega MIPE de SENCE, ofrecerá 20 cursos de capacitación para pequeños y medianos empresarios, como también a trabajadores, en alfabetización digital, marketing de negocios, elaboración de eventos, manipulación de alimentos y muchos más.

La Gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, reforzó el llamado a participar del Gobierno en Terreno, asegurando que “el trabajo en terreno es un pilar fundamental del gobierno del presidente Sebastián Piñera y esta vez los estaremos esperando junto a la Clínica PC INACAP, el Móvil Busca Empleo de SENCE, IPS, ESVAL, JUNAEB, FOSIS, el Módulo Oftalmológico y muchos servicios más”.

Finalmente, para quienes buscan trabajo, se recomienda llevar currículum vitae y cédula de identidad al Móvil Busca Empleo de SENCE, que estará participando con ofertas laborales en el área de la construcción, manipulación de alimentos, entre otras.